¿Qué es un Back Office Condominal?
Back Office FEME - Optimiza la gestión de tu condominio con nuestra solución integral que aborda las complejidades administrativas detrás de escena. Nuestro Back Office Condominal se encarga de las tareas administrativas cruciales, desde la contabilidad hasta la validación de proveedores, liberándote para que te enfoques en ofrecer un servicio excepcional a tus residentes.
Con nuestro servicio, garantizamos eficiencia y precisión en la gestión financiera, reduciendo errores y minimizando riesgos. Además, te ofrecemos tranquilidad al asegurar el cumplimiento legal y contable para el manejo adecuado de tu patrimonio.
Beneficios
Ahorro de tiempo y recursos:
Libera al equipo administrativo de tareas tediosas y repetitivas, permitiéndoles enfocarse en actividades más importantes.
Cumplimiento:
Garantiza el cumplimiento de los procesos y regulaciones aplicables al condominio, evitando sanciones y multas.
Asesoramiento experto:
Acceso a un equipo de expertos legales especializados en derecho condominal para resolver consultas y ofrecer orientación en temas legales.
Tranquilidad para propietarios:
Proporciona seguridad y confianza a los propietarios al asegurar una gestión legal y financiera transparente y confiable del condominio.
Optimización de recursos:
Maximiza el uso de los recursos disponibles al delegar tareas administrativas a un equipo especializado, lo que resulta en una mejor gestión y asignación de recursos.
Mejora en la calidad del servicio:
Permite a los administradores enfocarse en brindar un servicio excepcional a los residentes al liberarlos de tareas administrativas.
A quien va dirigido
-
Administradores de condominios: Profesionales que buscan optimizar la gestión legal de sus propiedades y evitar problemas legales.
-
Comité de vigilancia: Miembros que busca transparentar y regularizar las actividades de su patrimonio
-
Nuevos Condominios: Desarrollos inmobiliarios nuevos así como residenciales que no cuentan con régimen de propiedad de condominio o una asociación Civil
-
Desarrolladores inmobiliarios y Constructoras: empresas que buscan arrancar o llevar una transición de la administración condominal hacia profesionales especializados en la materia.
Tipos de Back Office
-
Back Office Legal
Es un servicio integral que se encarga de la gestión y el seguimiento de todas las tareas legales relacionadas con la administración de condominios.
Este servicio ayuda a los administradores y condóminos de estas tareas, permitiéndoles enfocarse en otras áreas de su trabajo.
-
Back Office Contable - Fiscal
Es un servicio integral que se encarga de la gestión y procesamiento de todas las tareas contables y fiscales relacionadas con la administración de condominios.
Este servicio está enfocado para todos aquellos administradores y condóminos que tienen áreas de oportunidad y buscan descargar en profesionales las actividades contables numéricas de su condominio o residencial.
-
Administración de Pagos
Nuestra solución de fideicomiso de administración de pagos es altamente utilizable en la administración condominal, ya que simplifica y agiliza la gestión financiera del condominio.
Con nuestra solución, la administración condominal puede mantenerse al día con sus obligaciones fiscale, contables y legales de manera precisa y sin complicaciones.